Música

¡Un éxito! Bizarrap y Peso Pluma rompen récord de reproducciones con “Sessions #55″

“BZRP Music Sessions #55″ rápidamente se convirtió en una de las más reproducidas en las redes sociales, pero ¿superó la Sesions #53 con Shakira?

El día de ayer, miércoles 31 de mayo Bizarrap estrenó su Sessión #55 junto al artista mexicano Peso Pluma y de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales, por lo que no es una sorpresa que su reciente colaboración alcanzó los 15 millones de reproducciones y rompió récords en menos de un día.

Hasta este momento el video de la sesión, misma que fue publicada en el canal oficial de BZRT de YouTube, ya supera las 20 millones de reproducciones en menos de 24 horas y, según la revista Rolling Stone, batió récord pues en la primera hora acumuló 4,1 millones de vistas.

Tras la publicación la reacción de los fans de los músicos de inmediato dejaron sus comentarios y halagos por el dueto que nadie esperaba.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija es el nombre real del joven de 23 años de Zapopan (México) que se ha convertido en un fenómeno musical gracias a su voz rasposa y a sus polémicos “corridos bélicos”.

Además, se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify, y se presentó en el icónico y reconocido mundialmente Festival Coachella de California, Estados Unidos.

Con tan solo tres años en la industria, el cantante ha logrado posicionar su música entre las más escuchadas de las plataformas musicales y ha sido parte de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos en cinco ocasiones, una marca nunca antes alcanzada por un mexicano.

Peso Pluma ha hecho canciones junto con otros exponentes actuales de los también llamados “corridos tumbados”, por ejemplo: Natanael Cano y Junior H, pero también con reguetoneros como Blessd, Yng Lvcas y el productor Ovy On The Drums.

Además, el joven jalisciense creó hace poco más de un mes Doble P Records, el nuevo sello discográfico liderado por el propio Kabande.

Por su parte, el éxito del productor argentino Gonzalo Julián Conde, nombre real de Bizarrap, explotó cuando hizo sesiones junto a artistas de talla internacional como Residente o Shakira, y algunos de esos trabajos le valieron cuatro nominaciones a los Latin Grammy.

En 2020 fue el artista argentino más escuchado del mundo y en 2021 tuvo cuatro nominaciones a los Latin Grammy bajo la categoría de “Productor del año” y “Mejor Nuevo Artista”.

Tags

Lo Último

Más Noticias