Música

Lograron reconciliarse: Américo y Leo Rey detallan las razones de su pasada enemistad

En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, los artistas revelarán los inicios de su conflicto y a su vez, cómo lograron reconciliarse.

Américo y Leo Rey hicieron las pases luego de largos años de rencillas.

Desde hace años que Américo y Leo Rey mantuvieron una enemistad que se caracterizó por una marcada rivalidad entre ambos artistas. TiempoX tuvo acceso a un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” que será estrenado el próximo viernes 12 de enero, donde los artistas revelaron los inicios de esta disputa que se prolongó durante un largo periodo de tiempo.

Según detalló Américo, el origen de este conflicto con Leo Rey se produjo cuando reveló a un programa que no tenía colaboraciones en camino con su compañero, a pesar de que habían tenido una conversación para que en algún momento una canción pudiera ver la luz.

“Vamos a transparentar, yo creo que es bueno esto para que sepan por qué nos demoramos tanto en juntarnos, en cantar. Nos juntamos y hubo una conversación. Me voy a dejar mal en primera instancia. Estábamos en un gran momento, La Noche la estaba rompiendo; yo también quería estar en esos escenarios, y Leo me dice ‘podríamos hacer algo juntos’, y yo ‘sí, puede ser, claro que sí’. Después, en ese tiempo estaban fuertes los programas de farándula, Leo dice ‘vamos a grabar con Américo’. No había nada concreto, y me abordan a mí en uno de estos programas y me dicen ‘¿Américo, de verdad vas a grabar con Leo?’, y como no había nada concreto, honestamente yo digo ‘no, no hay nada’”, reveló el intérprete de “El Embrujo”.

Américo y Leo Rey colaboraron juntos en "Sigue La Cumbia".

Tras esta declaración, Leo Rey quedó profundamente afectado y le costó perdonar a Américo, lo que retrasó por un largo tiempo su reconciliación. “Le pegué ahí en el corazón, le dolió a Leo, eso le dolió por mucho tiempo, hasta la pandemia. En la pandemia se me ocurre invitar a Leo para hacer otro tipo de contenido, de estas cosas digitales, el streaming. Invito a Leo, nos juntamos a conversar y Leo me recuerda esta historia de mi primer desaire…”, comentó en “Podemos Hablar”.

Por su parte, Leo Rey reveló haberse sentido “bajo la sombra” de Américo durante un momento de su vida producto de diversas situaciones que le ocurrieron, “típico que yo iba caminando y me decían a morir o Américo y me daba rabia”, confesó.

La esperada reconciliación de Américo y Leo Rey

Sin embargo, tras años de que esta polémica se mantuviera en incertidumbre, en 2023 los artistas dieron fin a las hostilidades asegurando que mantenían una “cercanía de colegas”, desde entonces incluso han colaborado juntos y lanzaron canciones como “Sigue La Cumbia”.

En su paso por “Podemos Hablar”, Américo y Leo Rey comentaron que el hit que sacaron juntos fue crucial en el comienzo de esta cercanía luego de años de mantenerse en el ojo público como rivales.

Debo darle los créditos a Leo, Leo es el que toma la iniciativa, me invita y ahí está el resultado. Gracias Leo por la invitación y gracias al público que la ha recibido con mucho cariño”, señaló Américo.

Por su parte, Leo Rey comentó que luego de haber estado años sin compartir como amigos, esta colaboración llegó en un buen momento para ambos. “Se me ocurre la idea de grabar con Américo, siempre hemos tenido un acercamiento de amistad entre comillas… Me refiero a que nos topamos en los escenarios, pero nunca compartimos mucho. Entonces, decido hacer esta cumbia que tiene un ángel bueno y uno malito. Él es el bueno, yo el que venía a desordenar la fiesta, a chasconearlo un poco”, explicó.

VIDEO | Leo Rey y Américo se unen en “Sigue La Cumbia”

Tags

Lo Último

Más Noticias