Música

Maluma y J Balvin anuncian una nueva colaboración en el single “Gafas Negras”

La fecha de estreno de la canción de las estrellas colombianas es el 25 de enero

Los cantantes Maluma y J Balvin anunciaron la nueva colaboración que se traen entre manos. Los detalles de este single fueron anunciados a través de las redes sociales de Maluma, quien publicó fotos, donde ambos artistas ocupan gafas negras, además de mostrar un bello paisaje de aguas turquesas y mucha naturaleza.

Al parecer, los colombianos estuvieron pasando tiempo en una desconocida playa paradisiaca, donde aprovecharon de realizar material para promocionar el nuevo single. Vale decir que estas vacaciones eran familiares, porque ambos cuentan con fotografías y videos con parientes y amigos.

Lo que sí es real es que las torres del movimiento urbano en Colombia, como los describen los medios de su país, aparte de compartir la nacionalidad y el género urbano, también son padres. Esto, debido a que Maluma está pronto de recibir a su primera hija, llamada Paris. Por su lado, J Balvin tiene un pequeño de 1 año, que fue bautizado como Rio.

Ambos niños fueron nombrados en un video que subió Maluma a su cuenta de TikTok, para promocionar la colaboración del single, “Gafas Negras”.

Dentro de los diálogos J Balvin dice “Rio se va robar a Paris”, a lo que Maluma responde haciendo mención al nombre de la nueva canción, “me voy a poner las gafas negras para que no se vea la nota”. Su colega indica que “sí, rio se la va a robar seguro, tienes que aguantar la presión, la vida siempre... tu sabes el karma”

¿Quién es la madre de Paris, la hija de Maluma?

La pareja de Maluma es Susana Gómez. Es una chica colombiana, arquitecta, que desde un principio ha intentado mantenerse lejos de las cámaras. Sus cuentas de redes sociales son privadas y la relación es oficial desde Diciembre del 2021.

Luego de que Maluma terminó con la modelo Nalalia Barulich, no se vio involucrado con nadie románticamente, hasta que durante la pandemia comenzaron a aparecer fotos del cantante con su actual pareja y madre de su hija.

“Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”, fueron algunas de las primeras palabras emitidas por el cantante, cuando presentó a su novia al público, en el concierto de Medellín, el 30 de abril del 2022.

El 20 de octubre del 2023 fue confirmado el embarazo de Susana Gómez y Maluma, en una publicación del artista donde dejó un conmovedor escrito:

“Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez... Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos... Solo queda decir GRACIAS INFINITAS a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares… Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO ( por ahí viene la verdadera Maluma Baby )”.

Maluma se encuentra muy entusiasmado con esta nueva etapa que le está tocando vivir, ya que varias de sus publicaciones en redes sociales son referentes a su pareja y su hija que viene en camino.

VIDEO| Maluma y J Balvin TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias