Música

“Santiago”: La nueva y esperada canción de Luis Fonsi que emocionó a sus seguidores

El artista llevó a cabo la tan anticipada transmisión en vivo en la plataforma de Instagram, el cantante les tenía guardada una de las sorpresas más significativas de los últimos tiempos.

Luis Fonsi lanzó "Santiago", su esperado y nuevo hit musical que llenó de alegría y, a la vez emocionó a sus seguidores.

Luis Fonsi finalmente cumplió con la petición de su leal audiencia de casi 15 millones de seguidores en su perfil. Visiblemente emocionado y feliz, compartió con ellos “Santiago”, su nuevo single.

El cantante nos presenta una emocionante balada sobre el momento en el que uno se da cuenta que el tiempo ha pasado y lo que fue ya no está, muy parecida a las líneas de sus conmovedoras canciones que ya han dejado una huella en los corazones de sus seguidores.

Luis Fonsi y su nuevo hit musical "Santiago".

El video nos muestra a Luis Fonsi atravesando por todas las emociones tras estar debajo de los escombros, ya con la aceptación que valió la pena y que es tiempo de tomar decisiones y continuar por su camino definitivo.

¿Cuando se estrenó el single de Luis Fonsi?

Santiago” se posicionó en las plataformas musicales la tarde de este jueves 18 de enero tal como algo que estaba totalmente destinado a suceder.

El hit refleja la esperanza de un momento feliz y vibrante que ya no existe, propio de un tiempo que ha pasado dado que la vida continua.

Cabe destacar que este proyecto de Luis Fonsi venía acompañado por un videoclip en el que el artista se sumerge en las emociones para atravesarlas todas. Un momento después de las ruinas, ya con la aceptación que valió la pena, el cantante decide que es hora de tomar decisiones y continuar por su propio camino.

La canción fue realizada por el cantante puertorriqueño con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Kevyn Mauricio Cruz Moreno y, el video fue dirigido por Carlos Pérez.

VIDEO | Te podría interesar: “Santiago” El nuevo lanzamiento musical de Luis Fonsi.


Tags

Lo Último

Más Noticias