Celebridades

Adamari López y Luis Fonsi tendrían inesperado reencuentro

La presentadora de televisión estará en la previa a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, mientras que el cantante está nominado.

Adamari López y Luis Fonsi se lanzaron indirectas tras el estreno de "Pasar la página".

Adamari López ha dado vuelta la página con Luis Fonsi hace tiempo, así lo ha dicho en múltiples entrevistas. Sin embargo, volverá a verlo en los Premios Lo Nuestro.

En el evento que se llevará a cabo el 22 de febrero en Miami, Florida, pondrá a prueba sus palabras, ya que él está nominado a Artista Pop Masculino del Año.

Por su parte, la conductora de televisión será la animadora de “Noche de Estrellas” junto a Raúl Molina, el programa de televisión que se emite previo a la ceremonia de premios donde se hablarán de los nominados e invitados.

El posible reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi

Esta no sería la primera vez que Adamari López y Luis Fonsi se encuentran. Por motivos de trabajo se han tenido que saludar cordialmente cuando la también actriz lo presentaba y él acudía como invitado.

Esta ocasión sería diferente, pues ambos habrían lanzado indirectas tras el lanzamiento de “Pasa la página”, la canción del artista que trataría sobre su relación con su exesposa.

Video | Adamari López en “¿Quién Caerá?”

Lo Último