Música

Cayeron las críticas por la presentación de Miguel Tapia con Glup en el Festival del Huaso de Olmué

El baterista de Los Prisioneros fue parte de un homenaje a la clásica banda nacional.

Cayeron las críticas por la presentación de Miguel Tapia con Glup en el Festival del Huaso de Olmué

Glup tuvo su regreso a los grandes escenarios en el Festival del Huaso de Olmué y lo hizo con un invitado especial, Miguel Tapia de Los Prisioneros, con quien cantaron “Estrechez de corazón”. Sin embargo, las críticas cayeron porque el baterista entró antes a la canción y provocó una descoordinación total en la canción.

En redes sociales no dejaron pasar el momento y también arremetieron contra el sonidista de la banda, ya que en muchas ocasiones el sonido falló. Al mismo tiempo, en el Patagual también se vivieron problemas, ya que en el comienzo del show el micrófono de Koko Stambuk simplemente no se escuchaba.

“Miguel Tapia entró una estrofa antes y dejó la caga con la canción, la pista ya está encima, le cagó el show a Glup”, fue uno de los comentarios.

“Escuchar a Miguel Tapia cantando ‘Estrechez de Corazón’ con Glup! (Entrando a destiempo, perdido en el ritmo y letra) solo vino a confirmar que el genio, figura y talentoso era Jorge González”, dijo otro.

Del terror Miguel Tapia. Con todo respeto”; “el sonido como el horto”, agregaron otros.

Miguel Tapia con Glup en el Festival del Huaso de Olmué 2024

Miguel Tapia habla de su canción con Glup

Tras salir del escenario, TiempoX conversó con Miguel Tapia, quien contó cómo se gestó esta colaboración sobre el escenario del festival del Huaso de Olmué 2023.

“Siempre uno tiene contacto con los músicos y amigos, el Koko está trabajando hace 18 años en México y es un tremendo talento, me invitó a participar de esta canción que es una de mis favoritas”, dijo.

La toco normalmente en mi repertorio y es fantástico ver que la gente sigue cantándola, los jóvenes la saben y sigue pasando de generación en generación”, sentenció Miguel Tapia.

Cabe destacar que, tras terminar la transmisión televisiva de TVN, Glup continuó interpretando dos canciones más para el público del Patagual.

Aca la canció de Glup y Miguel Tapia

Tags

Lo Último

Más Noticias