Música

Estas son las desconocidas famosas ex parejas de Koko Stambuk

El cantante chileno ha tenido más de una relación que ha mantenido en el ámbito privado, siendo la más destacada de todas el romance que tuvo con Maite Perroni.

Cristián Daniel Stambuk Sandoval, mejor conocido como Koko Stambuk, ha logrado mantener en reserva su vida privada a pesar de ser un popular cantante.

Uno de estos dio mucho de qué hablar y tal vez fue su romance más público, nos referimos al que tuvo con Maite Perroni, un vínculo que perduró por siete años y resultó ser sumamente polémico por rumores que surgieron sobre una relación tóxica y una supuesta infidelidad de la RBD con su actual esposo Andrés Tovar.

Lo cierto es que, Koko Stambuk ha tenido más romances con reconocidos rostros nacionales. En TiempoX recopilamos las desconocidas y misteriosas historias de amor que tuvo el reconocido artista nacional.

1. Maite Perroni

La historia de amor entre Koko Stambuk y Maite Perroni comenzó en Nueva York en 2013, cuando la RBD grababa su disco de solista “Eclipse de luna”, en el que el cantante nacional figuró como productor. En aquel entonces, se volvieron completamente inseparables y ambos se lanzaron en un romance que duró siete años.

Incluso llegaron a estar comprometidos, así lo reveló la cantante mexicana “Koko nunca me dijo, ¿quieres ser mi novia? Koko me dijo: ¿te quieres casar conmigo? en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo. Y fue como, ¡sí, sí me quiero casar contigo!”, consignó Mag. Además, llevaron una celebración íntima, sin registro civil, ni invitados, sólo algo simbólico de la pareja.

Todo iba viento en popa, pero en 2021, la pareja se separó en medio de rumores de infidelidades. Al rspecto, en el podcast “Se regalan dudas”, Maite Perro aclaró que la ruptura fue en buenos términos y que se provocó porque ya habían termina su ciclo.

“Ya son meses, solo que en ese sentido soy como muy discreta, no voy compartiendo esas cosas, son procesos muy personales, pero sí ya son casi 6 meses de un proceso de distancia (...) de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos cambios para bien y también hacerlos desde el amor. Duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo fue adulto, fue sano, como liberador porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, explicó.

En conversación con TiempoX, Koko Stambuk habló por primera vez de su ruptura con Maite Perroni, recordando que luego de que anunciaran su separación, al poco tiempo, la artista comenzó una nueva relación con el productos, Andrés Tovar, con el que actualmente está casada y formó una familia.

“Al principio me odió un poco y tomó un poquito de represalia. Yo creo que le vino como una ‘chiripiolca’ de odio máximo, no sé qué fue que empezó a hacer cosas rarísimas. Y yo ahí como que me desentendí, porque la prensa empezó a tratar de inventar cosas, que estábamos peleados, demanda y tonteras así. Y yo estaba súper lejos de México en ese momento, así que no pesqué nomas”, fue parte de su declaración.

2. Paloma Moreno

En una entrevista con la Cuarta, Koko Stambuk sorprendió con una potente revelación, donde confesó que en el pasado, tuvo una desconocida relación Paloma Moreno.

De hecho, el vocalista de Glup! incluso mencionó que le dedicó una de sus canciones a la destacada actriz que hoy se luce en la producción de Mega “Generación 98′”.

Hay una canción dedicada en el disco a una actriz que se llama Paloma Moreno. Uno de mis amores también, y la quería mucho. Así que hay canciones que en el tercer disco del Glup! que son de esa temporada. Y entonces, por ahí sí. Valiente, también… No, es que si me pongo a nombrar una lista”, reveló.

Escucha la canción de Koko Stambuk dedicada a Paloma Moreno

3. Javiera Parra

En conversación con Radio Activa, Koko Stambuk confidenció que hace años atrás, tuvo un vivo romance con Javiera Parra.

Todo se dio cuando ella fue corista de las canciones de su álbum “1999″, cuando se forjó su hasta entonces desconocido vínculo.

“Ella es corista en muchas de las canciones de ese disco (1999); no corista, sin que nos ayudó, porque ella ya estaba arriba en la música en ese tiempo y era mi novia. En esos discos que tuvo, muy hermosos, tuvimos un amor largo y torcido… Como los amores entre artistas, no más”, reveló.

Escucha Freebola donde Javiera Parra participó en los coros de la canción

Tags

Lo Último

Más Noticias