Música

“No sacamos nada con censurar”: Denise Rosenthal critica la petición del alcalde Carter de cancelar a Damas Gratis en el Festival del Huaso de Olmué

La cantante chilena reflexionó respecto a la polémica que surgió en los últimos días con la banda argentina.

Denise Rosental critica al alcalde Carter por pedir cancelar a Damas Gratis en el Festival del Huaso de Olmué

En la previa al Festival del Huaso de Olmué 2024, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, deslizó una crítica hacia el certamen, asegurando que deberían cancelar a Damas Gratis por hacer apología a las armas, entre otras cosas.

Denise Rosenthal, quien deslumbró en la segunda jornada en el Patagual, en conferencia de prensa se refirió a esta polémica que surgió luego de todo lo que pasó en las semanas previas con Peso Pluma y el Festival de Viña.

“Creo que la música es música y todas son diversas, variadas y de eso se trata, del respeto”, partió señalando la cantante, sin referirse en específico al edil.

Denise Rosenthal pide no censurar el arte

Al mismo tiempo, Denise Rosental reflexionó que “no sacamos nada con censurar”.

“Hay muchas cosas y cambios políticos que todos estamos esperando, porque queremos vivir en un lugar mejor, pero la cultura, la música y el arte, están para eso, para mostrar realidad”, agregó.

Para finalizar el tema de la polémica del alcalde Carter con Damas Gratis, la cantante destacó que, “si esas realidades incomodan, todos y todas tenemos algo que hacer”.

Tags

Lo Último

Más Noticias