Redes

Hermano de Diana de Gales se rehusó a que "The Crown" de Netflix grabara en su casa en Althrop

El familiar de la princesa de Gales reveló que la productora norteamericana pidió grabar en la morada donde está enterrada la fallecida realeza.

El hermano menor de Lady Di, Charles Spencer, reveló que la popular serie de Netflix, "The Crown", le consultó si podía grabar en la emblemática casa de Althrop, ubicada en West Northamptonshire, donde la representante de la realeza británica fue enterrada.

En una entrevista que dio el conde Spencer con la BBC, el familiar de Diana de Gales contó que productores de la serie estaban interesados en tener registros de dicha finca pero que este se habría negado de tal propuesta.

"Ellos lo solicitaron", comentó Charles Spencer en primera instancia para, luego, destacar que "ellos querían grabar aquí pero yo no hago esas cosas".

Asimismo, el hermano de Lady Di enfatizó que él no es cercano a ese tipo de producciones y que, de hecho, nunca había visualizado el drama producido por la plataforma de streaming.

"Incluso, para ser sincero, yo no veo 'The Crown'. Entonces, solo dije 'gracias pero no'", concluyó el noble inglés.

Cabe destacar que la princesa de Gales falleció el 31 de agosto de 1997, en Paris, tras un grave accidente automovilístico que tuvo en el túnel Pont de l'Alma.

Mira acá un avance de la última temporada de "The Crown", la serie basada en la reinado de la Reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias