CONFLICTO WANDA-ICARDI

Wanda Nara compartió románticas imágenes con Mauro Icardi después de partir en un viaje de reconciliación a Dubái

La pareja trasandina ha navegado en aguas turbulentas después de una supuesta infidelidad del futbolista con la actriz China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi.La pareja estuvo de viaje en Emiratos ÁrabesCréditos: de archivo
Escrito en REDES el

Después de turbulentas semanas de incertidumbre y rumores en la inestable relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja compartió una serie de postales de su romántico fin de semana en Dubái.

Es que el compromiso entre el futbolista y la influencer ha estado en el centro del huracán después de incontables rumores de separación y supuestas infidelidades por parte del futbolista que, al parecer, están quedando atrás.

Esto después que la trasandina publicó en sus redes sociales una imagen con la foto de sus hijos, destacando que ya estarán de regreso a su hogar para compartir con los menores.

"Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa", escribió en la historia de Instagram Wanda Nara.

Posteriormente, esta vez en una publicación subida en el feed de la trasandina, la modelo compartió una imagen junto a su esposo, abrazados, y con un mensaje dedicado nuevamente a sus descendientes.

"Después de 4 días inolvidables volvemos a casa. Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas", enfatizó Wanda Nara.

Finalmente, destacar que la esposa del futbolista del PSG confirmó que tendrá una entrevista con la presentadora de televisión argentina Susana Giménez, donde revelará los detalles de la supuesta infidelidad que habría sufrido de Mauro Icardi con, según los medios trasandinos, China Suárez. 

Mira acá las románticas publicaciones de Wanda Nara con Mauro Icardi en su viaje de reconciliación