Redes

"Una mujer que hizo historia": Eugenio Derbez se despide de Carmen Salinas con profunda tristeza

La reconocida actriz mexicana llevaba un mes internada tras sufrir un derrame cerebral.

La noche de este jueves 9 de diciembre, a los 82 años, Carmen Salinas falleció. La reconocida actriz mexicana permaneció varios días en terapia intensiva, luego de sufrir un derrame cerebral, hace poco más de un mes. Una triste partida que Eugenio Derbez lamentó en sus redes sociales.

El actor mexicano se unió a otras personalidades que reaccionaron a la partida de Carmen Salinas, compartiendo sentidas palabras para la actriz en su cuenta de Twitter. "Hoy nos toca despedirnos con profunda tristeza de una mujer que hizo historia en la televisión y cine en México", escribió.

Eugenio Derbez destacó que "su carisma llenaba de luz cualquier lugar donde estaba y así voy a recordarla". Además, expresó su más sentidas condolencias para sus familiares. "Q.D.E.P Carmen Salinas", sentenció.

En su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez compartió una reflexión más extensa, resaltando que "con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla".

"No hay forma de no sentir una profunda tristeza", confesó, para luego dar detalles de la imagen que acompañó su publicación. "La foto que les comparto es de este año… tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: 'The Valet'. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos", escribió.

Carmelita Salinas sufrió una hemorragia cerebral la noche del miércoles 10 de noviembre, que la mantuvo en terapia intensiva en estado de coma hasta su muerte ocurrida este 9 de diciembre.

Mira la publicación de Eugenio Derbez despidiendo a Carmen Salinas

Tags

Lo Último

Más Noticias