Redes

Luna Pernía sigue celebrando su triunfo junto a su papá, Gregorio Pernía, en "Así se Baila"

La joven agradeció a su familia, su guardiana y a la coreógrafa del programa de Telemundo.

Luna Pernía sigue siendo pura alegría y agradecimiento, tras ganar junto a su padre el programa de Telemundo "Así se Baila". Una victoria que se concretó por elección popular de la audiencia, pese a que no eran la pareja favorita del jurado.

A cuatro días de haberse quedado con el millonario premio de 200 mil dólares, la hija de Gregorio Pernía, realizó una extensa publicación en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que recibió de su familia. En particular, de su madre.

"Mi familia, gracias por ser mi soporte en todo @erikarfarfan. Como dije en mi entrevista en contenido, mi mamá es la pieza fundamental de este reality para mí y mi papá", comenzó escribiendo.

Según relató Luna Pernía, ella es "la que está pendiente de cada detalle, hasta el más pequeño", por ello le agradeció "estar ahí desde casa apoyándome con mi hermano @valentinopernia".  "Te amo como a nadie en este mundo, eres la luz de esta casa… te amo mami y te amo vale gracias por ser tan dulce y paciencia en todo", sentenció antes de saludar al resto de su familia.

Su palabras fueron comentadas por Mariana Seoane, jurado de "Así se Baila" quien escribió: "Gran Familia". 

Previamente, Luna Pernía había dedicado dos publicaciones especiales. Una a Vanessa Colmenarez, quien fue su "guardián porque por ser menor de edad necesitaba una guardiana todo el día" y a Dy Benítez, la coreógrafa de ella y Gregorio Pernía.

Mira la publicación de Luna Pernía, ganadora de "Así se Baila"

Tags

Lo Último

Más Noticias