Celebridades

Adamari López y Sandra Itzel, de "Gata salvaje", volverán a trabajar juntas

Las actrices se reunirán en un proyecto después de dos décadas

Adamari López Se reencuentra con Sandra Itzel, con quien trabajó en "Gata salvaje" - Créditos: Adamari López Se reencuentra con Sandra Itzel, con quien trabajó en "Gata salvaje" - Créditos:

Hace 20 años, Adamari López protagonizó la telenovela "Gata salvaje", donde compartió créditos con la actriz Sandra Itzel, cuando ella tenía 7 años. Ahora, dos décadas después volverán a trabajar juntas en el reality "Así se baila", producido por Telemundo

Su importante paso por las telenovelas antes de convertirse en una exitosa presentadora en Estados Unidos, se ha constatado por  producciones en las que mostró su talento, como fueron “Locura de amor”, “Amigas y rivales” y “Gata salvaje”, melodrama que la encumbró en la televisión.

En esta telenovela, Adamari compartió escenas con una niña de siete años que se robó el corazón de la audiencia con el papel de “Mayrita”, que fue personificada por la actriz Sandra Itzel, quien hoy está convertida en una hermosa mujer que sigue desarrollando su carrera como actriz y cantante.

A casi 20 años del estreno del melodrama, Adamari y Sandra se reencontraron en el estudio del programa “Hoy Día”, donde la joven acudió a promocionar su participación en el reality show de Telemundo “Así se baila”.

La emisión tendrá su estreno el 12 de septiembre y contará con un jurado conformado por Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, quienes decidirán quién avanzarán a la próxima ronda de la competencia de baile. 

En ese mismo programa es donde Itzel se dejará ver en la pista de baile en compañía de su exnovio, el actor Adrián Di Monte, quien será su pareja de baile.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias