Hace unos días, Quentin Tarantino señaló que no iba a compartiría ningún centavo de su fortuna con su madre, algo que generó varias reacciones. Pero su progenitora salió al paso de estas críticas e incluso defendió con todo al director de “Pulp Fiction”.

Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡esa m… se acabó!’”, recordó Tarantino.

“Y cuando me dijo eso, de esa manera sarcástica, me dije: ‘Muy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decir’”, detalló.

Koppelman le preguntó si había cumplido con la “amenaza”, y el director aseguró que nunca le compró una propiedad a la mujer que le dio la vida. “La ayudé una sola vez con un problema de impuestos que tuvo, pero no hubo casa ni coche”, sentenció Tarantino.

La defensa de la madre de Quentin Tarantino

Connie Zastoupil, la progenitora del director, señaló en un comunicado de USA Today que “lo apoyo, estoy orgulloso de él y lo amo. Me ha dado grandes alegrías como el bailar en su boda y recibir noticias del nacimiento de mi nieto Leto”.

Ella criticó que los medios por haber citado estas declaraciones y que “se vuelven virales sin el contexto completo y no deseo participar en este frenesí de los medios”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña