La comediante Kathy Griffin realizó una fuerte confesión en su cuenta de Instagram que dejó a sus fans y seguidores preocupados por su salud.

"Debo decirles algo. Tengo cáncer. Estoy a punto de ir a una cirugía para removerme la mitad de mi pulmón izquierdo, así que sí, tengo cáncer al pulmón a pesar de nunca haber fumado", señaló en el texto que publicó en sus redes sociales.

Aun así, entregó un aliviado pronóstico, señalando que "los doctores están muy optimistas ya que está en fase uno y contenido solo en mi pulmón izquierdo. Afortunadamente sin quimio o radiación después de esto, y debería volver a tener mi respiración normal".

Finalmente, la comediante hizo un fuerte llamado a sus seguidores: "Por supuesto que estoy vacunada contra el Covid y las consecuencias de no haberlo hecho habrían sido más serias. Por favor chequéense, ya que podría salvar tu vida".

Kathy Griffin ha tenido unos complejos años, luego de su última polémica en que apareció sujetando la cabeza de Donald Trump, lo que le valió varias críticas en su contra, además de ser despedida de su trabajo.

Revisa el anuncio de Kathy Griffin

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña