Redes

"Gracias Mario": Así agradeció Javier Romero el apoyo que recibió por parte de Don Francisco

El locutor quiere entrar al Radio Hall of Fame y uno de sus eternos compañeros le dio su beneplácito.

Javier Romero y Don Francisco - Créditos: Instagram Javier Romero y Don Francisco - Créditos: Instagram

Javier Romero fue el eterno compañero de Don Francisco. 25 años junto en “Sábado Gigante” forjaron una amistad que esta semana se tomó las redes, luego que el animador le diera su apoyo para que logre entrar al Radio Hall of Fame de EEUU, algo que el locutor agradeció.

Fue en sus redes sociales donde el eterno anunciador del programa que el conductor chileno hizo por tantos años en Miami recibió su apoyo: “Les hago una invitación a votar por @javierromerotv nuestro compañero y amigo de tantos años en #SabadoGigante para que su nombre quede merecidamente inscrito en Radio Hall of Fame de Estados Unidos".

La respuesta de Javier Romero no se hizo esperar y comentó la publicación de Mario Kreutzberger, agradeciendo su apoyo. "Gracias Mario… ¡Un abrazo!", escribió. Además, compartió en sus historias el llamado a votar por él de Don Francisco. 

Cabe destacar que la última vez que estuvieron juntos en un estudio, según contó Don Francisco en "Despierta América" en mayo pasado, fue el 2015. Pero la amistad entre Javier Moreno y Mario Kreutzberger está intacta.

¿Cómo votar por Javier Romero?

El locutor compite en la categoría On-Air Personality con destacados locutores, como es el caso de Steven Van Zandt, histórico guitarrista de la banda de Bruce Springsteen, la E Street Band, además del DJ colombiano Alex Sensation y Russ Parr. Si quieres votar por Romero, debes entrar a este enlace.

Así fue la historia que compartió Javier Romero

Tags

Lo Último

Más Noticias