
Este sábado, luego de una ceremonia civil realizada hace una semana, por fin se casaron por la iglesia Abel Pintos y Mora Calabrese, ante sus seres queridos y su pequeño hijo Agustín.
La ceremonia se realizó en Villa María de Cañuelas a partir de las 17 horas (horario local), organizada por Javier Pita, quien solo tuvo una instrucción según informa el sitio Infobae: Realizar la ceremonia en un ambiente "íntimo y familiar".
Detalles de la ceremonia de Abel Pintos
La pareja le pidió a su wedding planner fijarse en cada detalle, como que no hubiese más de 90 invitados, que la estancia escogida debía tener un estilo romántico y decorado con aires toscanos, inspirado en las bodas italianas.
Además, se armó una carpa dentro de un bosque que se ubicaba en el lugar escogido, junto a una casona de estilo francés, en un pasillo hecho de orquideas donde se alzaban arañas de caireles protegidas por cortinas blancas.
Así, Abel Pintos y Mora Calabrense lograron concretar su íntima ceremonia, acompañados de sus cercanos, tras más de ocho años de relación.







