IVÁN CABRERA

La historia de Iván Cabrera: el bailarín chileno que fue acusado de violación, pero fue todo mentira

El chileno fue apartado de un exitoso programa de la televisión chileno por las falsas acusaciones y perdió a la pareja con la que estaba al momento de ser denunciado de abuso.

Iván CabreraCréditos: Instagram
Por
Escrito en REDES el

Dos duras semanas vivió Iván Cabrera, bailarín chileno que saltó a la fama al participar en programas juveniles de la televisión chilena, al ser acusado por su ex pareja, Antonella Muñoz, de haberla drogado, violado e, inclusive, haberle compartido videos íntimos de la que en ese tiempo era su pareja, la española Gala Caldirola.

La mujer realizó su denuncia a través de un live de Instagram, donde contó su supuesta macabra historia con el galán. “Este tipo es un psicópata. Me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar”, dijo Antonella Muñoz, en conversación con la periodista chilena Cecilia Gutiérrez.

Además, añadió: “Me incitaba para que yo me grabara drogada. Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”.

Finalmente, lo acusó de ser el responsable de sus intentos de suicidio por el abuso psicológico que recibió mientras estaba con él.

“Jamás abusó de mí, jamás me obligó": La denuncia contra Iván Cabrera era mentira

Pero este fin de semana, todo cambió, ya que la mujer pidió disculpas públicas a Iván Cabrera por sus dichos. “Jamás abusó de mí, jamás me obligó", sentenció.

La joven subió dos videos a Instagram ofreciendo las disculpas "por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia, y por sobre todas las cosas quiero ofrecerles disculpas públicas a sus hijos, por dañar la honra de su padre. Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada", contó.

Además, explicó la razón de haber mentido es producto del exceso de consumo de drogas, en conjunto de un cuadro de estrés y haber “explotado” en la víspera de navidad”, y sentenció que las acusaciones “no son reales y asumo las consecuencias”.

Mira las disculpas de Antonella Muños a Iván Cabrera

La reacción de Iván Cabrera ante las disculpas públicas de Antonella Muñoz

El bailarín subió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se refiere a las acusaciones y disculpas de su ex pareja, en la que afirma que “fueron 17 días de pesadilla”.

"Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. Pero, ¿saben? ¡Aun así no tengo odio ni rencor! Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias", parte de su mensaje en Instagram.

Producto de las acusaciones, su novia de en ese entonces Caldirola (reconocida modelo en Chile, que fue pareja del futbolista Mauricio Isla), terminó con él por las grave denuncias. También fue suspendida su participación en el programa de baile “Aquí se baila” de un importante canal chileno. Hasta ahora no se sabe si podrá reingresar al estelar tras el nuevo testimonio de Antonella Muñoz.

Mira la publicación completa de Iván Cabrera