Redes

"Para los que hablan por hablar": Ricky Montaner pone fin a los rumores sobre su estado civil y el de Stefi Roitman

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos confirmando su matrimonio con la actriz argentina.

Ha sido una jornada de respuestas a los rumores de parte de la familia Montaner. Ricky Montaner utilizó su cuenta de Instagram para desmentir una particular versión que aseguraba que el cantante y Stefi Roitman no estaban casados.

En una serie de fotos que subió el artista a su cuenta de Instagram, el hijo de Ricardo Montaner confirmó que la pareja si se contrajo matrimonio el pasado 7 de enero. Todo a partir de las especulaciones que surgieron, luego de que no compartieran el clásico registro de la pareja luciendo su libreta de casados. 

"Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21", se puede leer en el mensaje que compartió Ricky Montaner con las fotos en las que se puede ver las capturas de pantalla confirman su casamiento civil en EEUU.

Semanas antes, Ricky Montaner y Stefi Roitman compartieron fotos de su celebración de dos años de relación y cinco de casados. La pareja decidió tatuarse las letras iniciales de ambos en sus dedos.

Durante esta misma jornada, Ricardo Montaner salió al paso de otro rumor relacionado al matrimonio de su hijo y Stefi Roitman, criticando a un medio argentino por catalogar a su esposa, Marlene Montaner, de maltratadora. El cantante también comentó la publicación de Ricky Montaner escribiendo: "Jajajajajajaja Toma pa vos !!! Me da tanta risa.!! "Nadie entra, nadie sale"… Que vivan los novios #LosMontaner".

Mira la publicación de Ricky Montaner confirmando su matrimonio con Stefi Roitman

Tags

Lo Último

Más Noticias