Redes

Evaluna comparte foto de su trabajo de parto para saludar a su madre Marlene Rodríguez en su cumpleaños

La esposa de Camilo también subió una foto de su mamá, quien cumplió 58 años, cuando estaba en la escuela.

Siguen los mensajes cumpleañeros para Marlene Rodríguez. Esta vez fue su hija Evaluna, quien ocupó sus redes sociales para dedicarle tiernas palabras a su madre en este especial día en el que cumplió 58 años.

La esposa de Camilo subió tres fotos. Las imágenes las acompañó con el siguiente mensaje: "Desde que Índigo me hizo mamá, admiro, amo y respeto a la mía 100 mil veces más. Amo nuestra relación mimi".

Luego explicó que "la primera foto es ella acompañándonos en mi trabajo de parto". Mientras que la segunda "la representa (encuéntrenla)". "La tercera soy yo dedicándole el concierto de hoy, orgullosa de la mujer que soy gracias a ella".

"Feliz cumple @marlenesalome. Te amo", remató.

Los otros saludos cumpleañeros a Marlene Rodríguez del clan Montaner

Ricardo Montaner fue el primero en saludar a su mujer en el día de su cumpleaños. El cantante compartió una foto de ambos destacando que Marlene Rodríguez es "la persona más buena que conozco" y "la mujer más hermosa que jamás haya visto". 

Mau Montaner, por su parte, subió una historia abrazando a su madre. "¡Mi madre hermosa está cumpliendo años! Te amo abuelita de Apolo", escribió.

Mientras que Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner también tuvo buenos deseos para su suegra escribiendo: "Feliz cumpleaños a ti, que nos haces felices a tantos".

Video recomendado: Carmen Villalobos contó cómo fue volver a trabajar con Gregorio Pernía 

Tags

Lo Último

Más Noticias