Redes

Hija de Cristián de la Fuente celebró su cumpleaños y solo compartió fotos junto a su madre

Desde Chile aseguran que Laura de la Fuente no ha querido ver al actor chileno, quien viajó para estar presente el pasado 30 de septiembre, día en que cumplió 18 años.

Son días complicados para Cristián de la Fuente y su familia, luego de que se hiciera público un video en el que el actor chileno fue captado siendo infiel a su esposa, Angélica Castro. 

Una situación que tiene al rostro de Telemundo, siempre activo en redes sociales, alejado de ellas, guardando un silencio que solo fue roto hace unos días atrás, tras su llegada a Ciudad de México, luego de ir por unos días a Chile, para estar presente en el cumpleaños de su hija Laura. 

"Muchas gracias, agradezco todo lo que dicen, pero a las únicas personas que tengo que pedir perdón es a mi familia, para enmendar el error y tratar de ser una mejor persona", dijo el actor a la prensa.

Pero desde Chile, la periodista Cecilia Gutiérrez, en el programa "Zona de Estrellas", aseguró que la joven no ha querido ver a su padre. Incluso, luego de que se supo la infidelidad de Cristián de la Fuente a su madre, Laura de la Fuente habría dejado de ir a la escuela.

La celebración de cumpleaños de Laura de la Fuente

El pasado 30 de septiembre fue un día especial para Laura de la Fuente, la joven cumplió 18 años, en medio del mal momento que viven su padres, producto de la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro.

Pero eso no impidió que celebrara a lo grande. Lau compartió un par de fotos y un video de su festejo. Fueron las imágenes las que llamaron la atención, ya que en ninguna aparece con su padre. 

En la primera, la protagonista es ella con su torta, mientras que en la segunda, Laura de la Fuente aparece mordiendo el pastel acompañada de su madre. 

"Bien celebrado", fue el mensaje con el que acompañó las fotos y en los comentarios, Patricia Manterola y Mariana Seoane le dejaron buenos deseos. "Felicidades Lau todo lo mejor en tu vida!! Eres una campeona y estás hermosa!! Bendiciones", escribió la actriz y cantante.

Mira las fotos del cumpleaños de la hija de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más Noticias