Redes

Las mejores fotos de Instagram: de Maluma besando a su novia a las atrevidas fotos de Nodal y Cazzu

Como cada semana te traemos las mejores fotos de Instagram de los famosos.

La vida de las celebridades está llena de fiestas, viajes lujosos y momentos románticos que suelen compartir con todos sus fans a través de sus redes sociaels. Es por ello que en TiempoX te hacemos un recuento de las mejores postales que publicaron los famosos en la semana y te gustaría ver.

En esta ocasión, las celebridades nos presumieron mucho amor y sensualidad en las redes sociales, tal como lo hizo Maluma con su foto besando a su novia Susana Gómez dentro de una piscina y con una paisaje hermoso o que tal Christian Nodal y Cazzu, quienes publicaron atrevidas todos que dejaron a sus seguidpres boquiabiertos.

Pero también hubo otras que causaron gran polémica como la de Sarah Kohan, la ex del futbolista Javier "Chicharito" Hernández, quien mostró a su hijo vestido de princesa o Demi Lovato que dejó atónitos a sus fans, al mostrar su abdomen bien trabajado.

Maluma

A mitad de semana, Maluma compartió una romántica foto con su novia en Instagram. El cantante colombiano aparece en una piscina besando a su amada con un espectacular atardecer de fondo. El reggaetonero parece haber encontrado el amor nuevamente en la arquitecta colombiana Susana Gómez.

Anahí

Anahí desató los rumores de reencuentro de RBR al pulicar una fotografía en la que se aprecia que los cantantes estuvieron juntos. Por fin los miembros de RBD se reunieron con Dulce María y callaron la ola de rumores sobre un supuesto distanciamiento con ella. Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez tuvieron un emotivo reencuentro al que de nueva cuenta Alfonso 'Poncho' Herrera no asistió.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez compartió a través de su cuenta de Instagram, que formó parte de uno de los foros más importantes del mundo: "speaker por Talimka". La hija de Eugenio Derbez tiene un podcast titulado "La Magia del Caos", donde habla de la salud mental, en compañía de profesionales y de figuras públicas.

Entre las instantáneas que compartió con sus seguidores destacó una en la que posó al lado de nada más y nada menos que Ricky Martin, quien al parecer también estaba en el mismo foro.

Romeo Beckham 

Romeo Beckham y Mia Regan retomaron su relación después de una breve pausa de cuatro meses.  A través de su cuenta de Instagram el hijo de David y Victoria Beckham confirmó su romance al compartir fotos del festejo de cumpleaños número 20 de la modelo, al que se unió un grupo de amigos.

Demi Lovato

Una vez más, Demi Lovato dio mucho de qué hablar por su aspecto. La cantante compartió una imagen en sus redes sociales en la que presumió su abdomen, sin embargo, la reacción de los internautas fue de preocupación y le hicieron notar que luce "muy delgada".

En los últimos meses Demi Lovato ha sido protagonista de distintos titulares debido a sus polémicas declaraciones. Desde cambiar sus pronombres y regresar a los mismos, incursionar nuevamente en el género rock y hasta asegurar tener encuentros con fantasmas y extraterrestres.

 Sarah Kohan

La ex de Javier "Chicharito" Hernández causó polémica al compartir foto de su hijo vestido de princesa. Sarah Kohan suele compartir imágenes de su pequeño hijo Noah, producto de su relación con el futbolista mexicano, pero esta vez causó gran controversia por el disfraz que portaba su pequeño hijo.

Eduin Caz 

El vocalista de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy  anunciaron que están esperando a su tercer hijo. Él y su esposa hicieron el anuncio de la manera más hermosa, con una sesión de fotos en la que aparecen sus primeros dos hijos que ahora se convertirán en hermanos mayores: Eduin Gerardo y Geraldine. Además, también se ve a la mascota de la familia "Luna".

Michelle Salas

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, envío un emotivo mensaje a Daniel, uno de los hijos que tuvo el cantante con Aracely Arámbula, y que resulta ser su hermano, igual que Miguel.

La también hija de Stephanie Salas, junto al mensaje, publicó una foto inédita en la que se ve con el hijo menor de Micky y la actriz. Aunque no se les ha visto frecuentemente, con la imagen deja claro que conviven constantemente y mantienen una excelente relación.

Christian Nodal y Cazzu

Tras su flamante aparición en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 con la que confirmaron su relación a los medios, Christian Nodal y Cazzu decidieron que no era suficiente y para aquellos a los que no les quedó claro que su romance va en serio y posaron en atrevidas fotos. Fue la cantante argentina quien en su perfil de Instagram publicó una serie de postales presumiendo el sexy vestido que utilizó en la gala.

Nadia Ferreira 

La ex Miss Paraguay recientemente sorprendió a todos sus seguidores al llegar en un avión privado a la ciudad de Nueva York con un costoso atuendo. 

En imagen la joven aparece con un pantalón crema de vinilo que parece su propia piel, combinado con un suéter de cuello alto del mismo color, un sombrero estilo newsboy, modernas botas de Givenchy, valuadas en más de dos mil dólares, así como un abrigo crema con cuello oversized, de Louis Vuitton, que cuesta aproximadamente cinco mil 200 dólares.

Video recomendado: Miley Cyrus en el Corona Capital 2022

 

Tags

Lo Último

Más Noticias