Redes

“'¿Qué mirás bobo?” versión Navidad: el villancico viral que hicieron con la frase de Lionel Messi

La frase ha dado para todo, pero este villancico se está convirtiendo en uno de los virales del Mundial.

Este 18 de diciembre, los amantes del fútbol podrán disfrutar de la final del encuentro deportivo de Mundial Qatar 2022, un evento que ha reunido grandes talentos deportivos y diversas emociones.

Las anécdotas han sido muchas, las sorpresas aún más, pero si hay algo que queda para divertirse es el nuevo villancico que le está dando la vuelta al mundo.

"¿Qué mirás, bobo? Andá p'allá”: la frase viral de Lionel Messi

IG Lionel Messi

Hace unos días se disputaban un cupo a la final la selección de Países Bajos y Argentina. La tensión dentro del campo fue notoria y más aún por la tanda de penaltis que finalizaron con la derrota del equipo europeo.

Al final del encuentro el mundo pudo ver una serie de encuentros y enfrentamientos entre los dos equipos en el campo de juego.

Después del partido Messi se preparaba para dar unas unas declaraciones al canal TyC Sports cuando, cuando en un video mirando a lo lejos, le dice a alguien: "¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá p'allá, bobo, andá p'allá".

Aunque en esas imágenes no se veía a quién se estaba dirigiendo el capitán argentino, después se supo que le estaba hablando a Weghorst, el autor de los dos goles de Países Bajos.

Con esa frase ha habido de todo, el humor se ha destacado y a través de ella hay memes, versiones en electrónica pero sobre todo hay una canción que "la está sacando del estadio". La frase de Messi se convirtió en una canción navideña. El canal de YouTube Músicos Cínicos publicó un video de las palabras expresadas por el futbolista argentino en el momento de la entrevista, y la acopló a la canción de "Jingle Bell Rock". Conoce el resultado. 

Así suena la frase de Messi en versión villancico: "¿Qué mirás, bobo?”

 

Tags

Lo Último

Más Noticias