Redes

Famosos comparten sus espectaculares árboles navideños en Instagram

Alicia Machado, Michelle Renaud y Humberto Zurita roban las miradas con sus espectaculares árboles

Sin duda la época decembrina es una de las preferida de las celebridades, que no dudan en compartir detalles de sus imponentes árboles navideños u otros ornamentes para la época que marca el final del 2022 y la llegada de un nuevo año.

A través de redes sociales, estas postales se han vuelto de lo más visto entre los usuarios que disfrutan de este regalo visual de la temporada, en donde muchas de estas vienen también con mensajes muy emotivos, que dejan atrás para muchos de ellos los escándalos o polémicas en los que se han visto envueltos.

Presumen sus árboles navideños

Alicia Machado es una de las que se ha llenado de este espíritu navideño y no ha dudado en presumir su excéntrico árbol en el que ha dejado de manifiesto su creatividad y originalidad, al tratarse de un árbol dual que además tiene todo un significado.

“Lo mío es lo diferente sin perder las tradiciones”, escribió la ex Miss Universo junto al video que compartió mostrando los detalles del espectacular árbol navideño que monto en su casa y del cual se mostró sumamente feliz.

Quién también sin duda está en modo navideño es Chayanne, quien desde hace días ha compartido varios momentos que de él evocando la navidad y pese la imagen que posteo junto a un árbol natural, que causo controversia, él continúa invitando a pasarla bien en estas fechas y dando tips para disfrutar de la comida y bebidas.

Manuel, el hijo de Ninel Conde y Giovani Medina también ha compartido una serie de imágenes al lado de su fabuloso árbol. Estas imágenes en compañía de su padre y mascota también han servido para desear a sus seguidores una feliz navidad.

Y es que, por fin sus padres han llegado a un acuerdo y el pequeño ya puede convivir con su famosa madre, así que pronto habrá imágenes de la actriz y cantante junto a su hijo.

Las parejas de enamorados también han dejado que sus seguidores en redes sociales echen un vistazo a su felicidad y sus primeros árboles navideños juntos como es el caso de Humberto Zurita y Stephanie Salas.

La pareja compartió detalles de su primera decoración de su árbol navideño, lo cual se convirtió en la sensación, pues pocas veces el histrión permite que se indague en su privacidad, no cabe duda que el amor y la época lo tienen feliz.

Y que decir de Michelle Renaud y Matías Novoa quienes pese a las dificultades que tuvieron logran montar su primer árbol de navidad juntos, cuyo resultado acaparó las miradas en redes sociales, debido a su elegancia y buen gusto.

Te compartimos el video de Alicia Machado decorando su espectacular árbol de navidad:

Tags

Lo Último

Más Noticias