Celebridades

Alicia Machado presume su excéntrico árbol de navidad

La ex participante de "La casa de los famosos" se muestra feliz con los resultados de sus decoraciones

Con el inicio de las fiestas decembrinas, cada vez más famosos se animan a compartir detalles de cómo lucirán sus hogares para recibir la navidad y el año nuevo; Alicia Machado no se ha quedado atrás y muestra su espectacular diseño.

A través de redes sociales, la ex Miss Universo ha acaparado las miradas al compartir como ha quedado la decoración de su hogar; y es que sin duda la venezolana le echo ingenio y mucha creatividad para obtener el resultado deseado.

"Lo mío es lo diferente sin perder las tradiciones", escribió la actriz junto al video que compartió mostrando los detalles de la espectacular decoración, pues no se trata de un simple árbol de navidad de ornamenta, pues tiene su significado.

"Mi árbol de navidad es lo máximo. Es la onda, increíble, moderno, con un propósito y un tema, divino, diferente, ¿excéntrico?", expresó Machado, al agregar "en mi vida había tenido un arbolito así".

La también empresaria se mostró sumamente satisfecha con este original árbol creado por Jesús, para quien solo tuvo elogios por el gran diseño logrado en este año.

Alicia se sentó a los pies del árbol y mostro la mayor de sus sonrisas al sentirse feliz y satisfecha con lo los resultados presentados, pues ahora sí puede presumir ¡la navidad llego a casa!

Te compartimos el video que subió Alicia Machado presumiendo su árbol navideño:

Tags

Lo Último

Más Noticias