Redes

Cho Gue-sung, delantero de Corea del Sur, desata euforia en redes sociales y gana millones de seguidores

Le marcó dos goles a Ghana

Cho Gue-sung es un delantero de 24 años que se volvió viral en el Mundial de Qatar 2022. Se había pasado el torneo en la banca, pero en el segundo juego de la selección de Corea del Sur entró, metió dos goles a Ghana y de pronto se volvió en fenómeno mundial.

En redes sociales, un video suyo en el banco de suplentes se volvió viral, pues fanáticos del mundo lo han considerado un hombre muy guapo. Y ha tenido que apagar su teléfono celular que no dejó de sonar luego de que se volviera popular en el mundo y pasara de 20 mil seguidores a 1,7 millones en Instagram.

Se dice que la razón de los mensajes son propuestas de noviazgo. También se rumoraba que había empezado a salir con Ji Minju, modelo surcoreana cuya oficina de prensa ya emitió un comunicado negando la relación.

"Tenía que descansar un poco", dijo hoy el periodista Seo Jung-hwan a sus colegas periodistas. 'Su teléfono estuvo sonando toda la noche. Lo estaba manteniendo despierto. Estaba tratando de concentrarse en el futbol y, todo el tiempo, los mensajes llegaban".

La selección de Corea del Sur acaba de obtener su clasificación a Octavos de Final en el Mundial de Qatar 2022, luego de que le ganara 2-1 a Portugal, resultado que se combinó con la insuficiente victoria de Uruguay, 2-0 sobre Ghana.

Cho Gue-sung se describe a sí mismo como 'insignificante' y a pesar de ser el goleador más prolífico de la liga surcoreana, era desconocido fuera de su país.

VIDEO: Este fue el video que se hizo viral de Cho Gue-sung:

Tags

Lo Último

Más Noticias