Redes

Video del “fantasma” de Fernando de Solar durante entrevista a su viuda Anna Ferro se viraliza

Las imágenes que han dado de qué hablar fueron tomadas de una entrevista en la que Anna Ferro da cuenta del patrimonio que dejó el carismático conductor.

Fernando del Solar fue unos de los conductores de "Venga la Alegría" más queridos y que el pasado 30 de junio perdió la batalla contra el cáncer, inundando las redes sociales de miles de muestras de cariño de sus fans por lo que recientemente se viralizo un video en donde supuestamente su fantasma aparece mientras si viuda, Anna Ferro está dando una entrevista.

Recordemos que en 2012 Del Solar fue diagnosticado con cáncer y tras una larga lucha logró vencerlo, los médicos indicaron que padecía Linfoma de Hodgkin, es un tipo de cáncer en una parte del sistema inmunológico llamada sistema linfático y a medida en la que la enfermedad se extiende, limita la capacidad del cuerpo de combatir la infección.

El tratamiento del Linfoma de Hodgkin consiste en quimioterapia, radioterapia y, en casos poco frecuentes, trasplante de células madre.

Fernando del Solar se manifiesta durante entrevista

Mediante redes sociales tomó fuerza un video en donde los internautas han asegurado que podría estar manifestando el fantasma del presentador, algo que sin duda ha dado de qué hablar.

¿Cómo se manifestó Fernando del Solar?

Dicho material fue compartido por Maryfer Centeno, una grafóloga que decidió analizar el lenguaje corporal de Anna Ferro durante una entrevista vía remota que realizó la última esposa del conductor de "La vida es una canción".

Más allá del análisis que la grafóloga de las estrellas hizo, llamó la atención que comentarios de los internautas aseguran que hay un rostro detrás de Anna, y en los comentarios dejaron plasmada esta inquietud, lo que ha dado de qué hablar es que Maryfer Centeneo respondió alguno de estos comentarios y aseguró que ella también lo vio y que parece ser Fernando.

Tags

Lo Último

Más Noticias