Celebridades

Viuda de Fernando del Solar niega lo dicho por Ingrid Coronado: "No dejó desprotegidos a sus hijos"

Tras el fallecimiento del conductor argentino se suscitó un pleito entre Anna Ferro y la conductora por el testamento del argentino.

A pesar de que Anna Ferro ha evitado la polémica sobre las aseveraciones de Ingrid Coronado en donde asegura que la viuda de Fernando del Solar quiere quedarse con la fortuna del fallecido conductor dejando fuera del testamento a sus hijos. Recientemente rompió el silencio, hablando sobre la polémica entrevista del ex de Ingrid Coronado, Charly López

 En donde el ex de Ingrid Coronado aseguró que la madre de su hijo no es la víctima ya que ella abandonó al argentino cuando se reveló que tenía cáncer. En este punto, la actriz apoyó las fuertes declaratorias del ex Garibaldi. 

Así como dio su punto de vista sobre el testamento de Fernando del Solar, ya que Ingrid Coronado desde la muerte del conductor aseguró que dejó desprotegidos a sus hijos  y que por eso ha intentado llegar a un acuerdo con Anna Ferro sin conseguir una  respuesta positiva.

“Se necesita voluntad de las dos partes (…) No tengo respuesta (de su parte)...", respondió Ingrid Coronado a la prensa.

"Yo soy la albacea, sus hijos aparecen ahí y de hecho hay una cláusula que dice para bienes futuros, pasados y no sé que, ahí lo deja claro Fer... jamás ha dejado desprotegidos a sus hijos", dejó claro Anna Ferro.

Anna Ferro dice que Ingrid Coronado no se ha comunicado con ella 

Además la actriz comentó que Ingrid Coronado no se ha puesto en contacto con ella para llegar a un supuesto acuerdo.

"Ella tiene mi teléfono desde el 2019, cuando Fer fue internado allá porqué se le estuvo avisando de cómo se encontraba su estado de salud de Fer, entonces se me hizo muy extraño  que ocupará a este amigo (Rodrigo Cachero) cuando tiene mi número telefónico", aclaro Anna Ferro.

Ante las afirmaciones de Ingrid Coronado que iniciará un proceso judicial en contra de ella, la actriz comentó que no tiene miedo.

"Hay otros documentos que no puedo decirles,  que me avalan a mi, por qué es un hecho que Fer no pudo cambiar el testamento, por que sí iba a haber un cambio de testamento", añadió la actriz

Anna Ferro habla sobre las propiedades de Fernando del Solar 

En una entrevista que dio Ingrid Coronado al programa de “Ventaneando”, hace algunas semanas, dijo que Fernando del Solar, en su testamento, había dejado a sus hijos desprotegidos y que solo dejó un fideicomiso de un apartamento en Cuernavaca, pero no los incluyó en la repartición de las cuentas bancarias.

"Fer en la vida ha dejado desprotegidos a sus hijos, creo que en una entrevista dicen que pasó con la venta de una casa, que dice está señora, yo le preguntó donde está la otra mitad". 

Además, para el programa "Hoy", Anna Ferro explicó que ella vive en el departamento en el que vivía con Fernando del Solar, dando a entender que esa propiedad no le pertenece a Ingrid Coronado.

"Sigo viviendo en Cuernavaca donde vivía con Fer, no es una casa es un departamento, cuando abrieron todo este relajo yo no entendía de que estaban hablando, yo pensé que hablaban de la casa de ella, que se compró aquí en este fraccionamiento pero yo sigo en esta casa en este hogar con las cosas y la energía de Fer", concluyó la actriz. 

Tags

Lo Último

Más Noticias