Redes

Cristián de la Fuente y balazo que recibió su hija en asalto: "Recen para que no haya hecho mucho daño"

El actor fue abordado por delincuentes cuando viaja con Laura en su auto.

Son horas de preocupación para Cristián de la Fuente. El actor, quien este jueves está de cumpleaños, fue abordado por delincuentes en motocicletas mientras conducía su auto en compañía de su hija Laura, quien fue víctima de un balazo. 

Todo ocurrió en Santiago de Chile, donde el actor se encontraba celebrando un año más de vida con su familia. Durante horas de la tarde, el conductor del pasado Miss Universo viajaba con Laura de la Fuente, cuando desconocidos quisieron robarle el auto mediante una encerrona en plena calle. 

Cristián de la Fuente habría intentado repeler el ataque, pero uno de los delincuentes disparó su arma impactando con una bala a la hija del actor en la pierna. Por ello, por sus propios medios, el rostro de Telemundo llevó a la joven hasta un recinto asistencial, donde ingresó a pabellón para ser operada.

La información la confirmó la esposa de rostro televisivo, Angélica Castro, a través de una historia de Instagram, en la que pidió que rezarán por su hija. Con el pasar de las horas, la comunicadora actualizó la situación de su hija: "Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante".

Cristián de la Fuente también se manifestó sobre la salud de su hija a través de su cuenta de Instagram. El actor pidió que rezaran por Laura de la Fuente y confirmó que la joven entró a pabellón.

"Recen para que la bala no haya hecho mucho daño", escribió, para luego pedir cárcel para los delincuentes que trataron de robarle el auto.

Tags

Lo Último

Más Noticias