Redes

Hija de Eduin Caz se roba las miradas y saca risas al tratar de imitar a su padre bailando

La voz de Grupo Firme comenzó los ensayos de la coreografía que se podrá ver en sus conciertos.

Eduin Caz, Johnny Caz y todo Grupo Firme está trabajando duro en lo que es su preparación para un importante 2022. La banda mexicana sigue cosechando su éxito con un año en el que ya tiene importantes desafíos como su presentación en el festival Coachella y ser la segunda agrupación latina en presentarse en el estadio So-Fi de California.

Esto sin mencionar que este jueves se confirmó el sold out de su tercer concierto en el Foro Sol, abriendo una cuarta fecha. En Los últimos días, Eduin Caz ha compartido sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio, poniéndose a punto físicamente y en esta semana comenzó los ensayos de la coreografía que se podrá ver en sus presentaciones.

En esta oportunidad fue Jhonny Caz quien compartió un divertido registro de su hermano bailando y practicando los pasos que mostrará en los shows en vivo de Grupo Firme. Pero el video tenía una tierna y divertida sorpresa.

Jhonny Caz también grabó a la hija de Eduin Caz, Geraldine, imitando el baile de su padre. Pero, repentinamente, la pequeña pierde pie y se cae. Esto generó risas en su tío, quien compartió el momento con el siguiente mensaje: "Igualita al padre. Así se cae cuando anda pedo. No crean que por la bailada". 

Grupo Firme se presentará los próximos 24, 25 y 26 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México y este jueves confirmaron una nueva presentación para el próximo 7 de mayo.

Mira a la pequeña hija de Eduin Caz bailando como su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias