Redes

El compromiso de Andrea Legarreta con Mauricio Mancera para que su amistad no peligre

El actor está presentando la obra "Animales de compañía" y la conductora de "Hoy" no lo ha ido a ver.

Por estos días, Mauricio Mancera es parte del elenco de la obra "Animales de compañía", que se está montando en el Teatro Centenario Coyoacan desde febrero. Un trabajo que lo alejó de la conducción y lo trajo de regreso a la tablas por tercera vez. Un nuevo desafío en su carrera que hace unas semanas aseguró que le estaba gustando, pero por el que no dejara de lado la conducción.

El actor, quien ha desarrollado su carrera en la animación en el matutino "Hoy", sorprendió esta semana visitando "Venga la Alegría". Pero su participación en el programa no borra la buena relación que tiene con Andrea Legarreta. Así quedó en evidencia en una historia del actor, en la que respondió preguntas de sus seguidores.

Fue justo una de esas consultas que tuvo a la actriz como protagonista, ya que Mauricio Mancera respondió su Andrea Legarreta había ido a ver su obra de teatro. "No, y nuestra amistad está peligrando por ese motivo", respondió el actor.

Su confesión llegó a los ojos de la conductora de "Hoy", quien decidió tomarse con humor el tema. Andrea Legarreta compartió la misma historia con su respuesta. "Ya voy la semana que entra", se comprometió la actriz.

Mira la historias de Mauricio Mancera y la respuesta de Andrea Legarreta 

Tags

Lo Último

Más Noticias