Redes

Justin Timberlake dedica tierno mensaje de cumpleaños a su esposa, Jessica Biel

El cantante compartió una cómica foto de ellos disfrazados, por el cumpleaños 40 de la actriz.

Jessica Biel, cumplió 40 años este 3 de marzo, para conmemorar el especial día su esposo, Justin Timberlake, le dedicó unas bellas palabras demostrando el amor que se tienen, siendo unas de las parejas más estables de Hollywood.

El cantante, compartió a través de sus historias de Instagram una foto de ellos disfrazados con estas palabras:

"Ya sea acostada en un sofá, pateando mi trasero en el gimnasio o disfrazándome en fiestas de disfraces ridículas… haces que todo se va bien", escribió en el mensaje.

Y finalizó con estas palabras: "Te amo y te celebro todos los días".

Por su parte, Jessica Biel compartió una foto con sus dos hijos celebrando su cumpleaños:

"Celebrando mis cuarenta años con mis dos chicos favoritos de todo el planeta. Los quiero, familia. Gracias a todos por todo el amor cumpleañero que me enviaron", y bromeó "¡Los cuarenta son un soplo de aire fresco!".

Historia de amor de Justin Timberlake y Jessica Biel

La pareja se conoció en el año 2007 en el cumpleaños de un amigo de Justin. El cantante quedó prendado por ella, consiguió su número y la invitó a salir. Ese mismo año empezaron su relación, mostrándose públicamente tomados de las manos.

Sin embargo, no todo ha sido un cuento de hadas, en 2011 la apareja anunció su separación definitiva, pero volvieron a los tres meses.

En 2012 dieron el siguiente paso en su relación y ambos dieron el sí en el altar, tres años después dieron la bienvenida a su primer hijo, Silas.

En 2019 se empezó a especular que Timberlake le habría sido infiel a su esposa con Alisha Wainwright, su compañera de reparto en la película "Palmer", debido a que fue captado tomándole la mano y acariciando la mano de Alisha. Tiempo después, el mismo Justin tuvo que pedir disculpas públicas y a Jessica, justificando su actuar por la ingesta de alcohol.

A un año de la polémica de infidelidad, en 2020, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Phineas. Hasta el momento han mantenido su relación y su familia bajo perfil al público.

Tags

Lo Último

Más Noticias