Redes

El otro Coachella de Jhonny y Eduin Caz tras el éxito de Grupo Firme en el festival

Los hermanos y sus parejas disfrutaron viendo a Banda MS y Karol G.

Como "une reto enorme" definió Eduin Caz el debut de Grupo Firme en el festival Coachella. Los mexicanos se presentaron el pasado viernes 15 de abril en uno de los escenarios principales del evento e hicieron cantar y bailar a los presentes con un show consagrador.

"No puedo decir un sueño más que se cumple porque ni siquiera me pasaba por la mente poder estar en uno de los escenarios más importantes del mundo", escribió tras el show Eduin Caz. Un concierto que fue emitido por el canal oficial de Coachella en YouTube el domingo 17, antes del show de Karol G.

Ese mismo día, tanto Eduin Caz como su hermano Jhonny llegaron hasta el Empire Polo Club para disfrutar de Coachella, esta vez como público. Acompañados de sus respectivas parejas, las voces de Grupo Firme estuvieron presentes apoyando a Banda MS y Natanael Cano.

También bailaron y cantaron con Karol G, luciendo pelucas del color del pelo de la colombiana. Así lo compartieron en sus redes sociales Jhonny y Eduin Caz, quienes disfrutaron, tras el éxito de su presentación, de Coachella como simples mortales.

Grupo Firme se presentará el próximo viernes 22 de abril en el escenario Coachella, después de Anitta.

Mira a Jhonny y Eduin Caz de Grupo Firme disfrutar de Coachella 

Tags

Lo Último

Más Noticias