Redes

Stefi Roitman respondió a quienes le dicen que tiene "cara de embarazada"

Aprovechando una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, la actriz argentina cuestionó que constantemente asuman que está esperando un hijo de Ricky Montaner.

Stefi Roitman y Ricky Montaner protagonizaron una de las bodas más esperadas de Argentina hace tan solo unos meses. Un evento que reunió a varias celebridades latinas y contó también con la participación de todo la familia del novio, encabezada por Ricardo Montaner.

La actriz argentina de 27 años es muy activa en redes sociales y en estos meses de casada ha tenido que salir desmentir y contestar distintos rumores sobre su relación con Ricky Montaner. Si en un comienzo fue una supuesta mala relación con su suegra, Marlene Rodríguez, hace poco más de un mes debió hacer frente a especulaciones sobre un posible quiebre de su matrimonio.

Pero en esta oportunidad, Stefi Roitman aprovechó una dinámica de preguntas de sus seguidores en Instagram para reaccionar un particular comentarios que le hacen en la red social sobre si está en embarazada. Tanto así que más que una pregunta, un fanático afirmó: "Steph, estás embarazada. Es una afirmación, no una pregunta".

Este comentario llevó a que la actriz argentina respondiera: "Yo los amo tanto y las amo tanto... en cada foto o en cada cosa que subo o comparto una respuesta a un comentario es: 'Estás embarazada. Tienes cara de embarazada'".

Luego de exponer esta situación, Stefi Roitman sentenció: "Chicos, ni idea. No, no estoy embarazada. Y no sé que es cara de embarazada".

Mira la respuesta de Stefi Roitman a supuesto embarazo  

Tags

Lo Último

Más Noticias