Redes

Natanael Cano exige a sus fans que no le pidan fotos: "Me quitan mi tiempo libre"

El cantante utilizó sus redes sociales para pedirle a sus fanáticos que no le pidan fotos sino está en un escenario

Una vez más el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano volvió a generar polémica luego de pedirle a sus fans que si lo ven por la calle no le pidan fotografías porque no se las va a dar, ya que de esta manera le quitan el poco tiempo libre del que dispone para sí mismo.

Dicha petición la realizó por medio de sus redes sociales, donde compartió un par de histories con sus peticiones y las razones por lo que no haría caso a nadie que le pidiera una foto generando un sinfín de críticas, incluso hubo quien aseguraron, ya se le subió la fama. Pero tal parece que para el artista el tema no debe ser tomado a la ligera.

"Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto 'Que no las doy' no por mamón. Me quitaron el poquito tiempo libre que tengo como ser humanos (sic) fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra ves. HAHAHA no funciona así, bebes perdón", se lee en un primer mensaje publicado en sus InstaStories.

"En un concierto corran abrazarme (sic) y bésenme POR QUÉ ESE SI ES MI TRABAJO En el escenario", agregó; "De parte del único Niño millonario del género. Todos tienes a su papi allá. Me pelan la ver**a todos. Arriba la bandera CT NO HAY MÁS. El disco se va llamar (sic) DIVIDIERON BANDÓN, AHORA ACEPTEN LAS CONSECUENCIAS", remató el cantante.

Tal parece que Natanael Cano hablaba muy en serio al compartir en sus historias estos mensajes que, como era de esperarse, generaron gran polémica y un intenso debate en redes sociales, ya que muchos usuarios aseguraron que se le subió la fama y ahora ya no quería que ni siquiera sus fanáticos lo abordaran cuando lo vean por la calle.

Las publicaciones las acompañó el artista de una serie de fotografías en donde saluda a sus seguidores: "No estén tristes, no se corten. Yo seré el mejor de aquí a los 50 años. Acostúmbrense a verme brillar", remató el controvertido cantante en sus historias.

Tags

Lo Último

Más Noticias