Celebridades

Las imágenes de Natanael Cano horas antes que su camioneta fuera baleada

Todo parece indicar que el cumpleaños del cantante terminó en conflicto. Antes había compartido unas imágenes donde se muestra feliz y relajado.

Por qué Natanael Cano se encuentra en Cancún Natanael Cano - Créditos: Instagram Por qué Natanael Cano se encuentra en Cancún Natanael Cano - Créditos: Instagram

Al parecer, la camioneta de Natanael Cano fue baleada tras tener una discusión entre el cantante, un político y empresario mexicano. El rapero se encontraba de fiesta, pues festejaba 22 años. 

El cantautor se encuentraba en un antro en Cancún festejando con sus amigos su cumpleaños, donde se le ve muy contento, pero dicha discusión terminó con los festejos.

“Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo”, escribió Cano junto a unos emojis de risa y, luego, publicó otra fotografía en la que le pide disculpas a la gente de Cancún, pero posteriormente fue eliminado su mensaje. 

De acuerdo con información extraoficial, el cantante comenzó a discutir en un antro con el político mexicano, quien como Natanael Cano llevaba seguridad. La discusión terminó en las calles de la zona hotelera.

Y se dice que una vez afuera se dio una persecución entre ellos, donde ambos automóviles chocaron y se abrieron fuego. Mientras tanto Natanael dejó su camioneta abandonada sobre la avenida Kabah con impactos de bala del lado del conductor y llantas ponchadas.

Según Cano salió del estado con todas las facilidades y se espera que pronto se conozca la identidad del empresario y político mexicano. 

Natanael Cano festejaba a lo grande  su cumpleaños número 22

El cantante compartió unas imágenes en sus historias de Instagram muy contento en una cena rodeado de sus amigos y entre ellos estaba el autor y cantante Dan Sánchez.

Hasta el momento ni Natanael Cano ni el fiscal han confirmado lo dicho sobre el artista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias