Redes

Critican a Mariana González por posar muy cerca de Christian Nodal y olvidarse de su novio

"La Kim Kardashian Mexicana" posó muy cerca del cantante y se olvidó que también estaba presente su novio

Christian Nodal no deja de trabajar pese a toda la polémica que genera en redes sociales, es por eso que llegó a Guadalajara, Jalisco, para visitar el “Rancho Los Tres Potrillos” de Vicente Fernández y convivir con un grupo de amigos, según lo dejó ver a través de las historias de Instagram, pero llamó la atención la foto que se tomó con Mariana González.

Tras la velada en la que se le vio disfrutando de una carne asada, cerveza y música, el artista mexicano se dio tiempo de visitar la cafetería propiedad de Ramón Fernández, hijo de Vicente Fernández Jr., en donde se tomó algunas fotos del recuerdo.

La foto de Mariana Rodríguez

Una de las primeras en presumir dicho encuentro fue Mariana González Padilla, la también llamada “Kim Kardashian Mexicana”, quien una vez más presumió sus curvas mientras posa entre Christian Nodal y su novio, Vicente Fernández Jr., tal como lo hiciera hace unos días con Maluma.

Me encanta su sencillez. En el mejor café de Guadalajara @cafebrosco con un súper invitado Christian Nodal”, se lee como descripción de la publicación.

Tras compartir su foto, la influencer de 38 años recibió críticas de quienes aseguran está muy cerca del sonorense y se olvidó de que en la foto también está su pareja, además del lenguaje corporal que otros usuarios percibieron.

“Bien los dos posando más confortables ¿Por qué tan alejado tu pareja?”. “Parece que no encaja en la foto”, “Mi querido Chente Jr. está de relleno ahí en la foto”, “Para que te haces la chaparrita”, “Por qué vistes así al pobre Vicente. Se ve muy bien cómo se vestía”, “Me llamó la atención su lenguaje corporal”, “Ya pensando en cambiar de modelito”, escribieron los internautas.

Pero si impórtale el que dirán Mariana evitó contestar dichos comentarios y dejo en claro que las criticas ya no soy algo que le importe.

Tags

Lo Último

Más Noticias