Redes

Sebastián Martínez se deshace en elogios para Carmen Villalobos en su último día en "Hasta que la plata nos separe"

El actor colombiano despidió a su coprotagonista en la telenovela de Telemundo y RCN.

Las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe" llegaron a su fin y Sebastián Martínez solo tuvo buenas palabras para su compañera de elenco, Carmen Villalobos

El actor dio vida a Méndez, quien se convirtió en el interés romántico de Alejandra, personaje que daba vida su colega, con quien generó una gran afinidad durante las grabaciones que se traspasaba a la pantalla en cada episodio de "Hasta que la plata nos separe". 

Por ello, en el último día en el que compartían en el set de la telenovela de RCN y Telemundo, Sebastián Martínez le dedicó un tierno mensaje a Carme Villalobos. "¡Final, Final no va más! ¡Qué bendición que hayas sido mi compañera y amiga en este maravilloso proyecto!! Te mereces lo mejor siempre! Cómo nos divertimos", escribió el actor, compartiendo una foto de ambos con una torta temática de "Hasta que la plata nos separe". 

La respuesta de Carmen Villalobos no se hizo esperar. "Sebisssssssss Te adorooooooo! ¡Gracias por todo! ¡Eres lo máximo! ¡Nos divertimos mucho! Gracias por ser un gran compañero en el set y gracias por seguirme la onda y bailar conmigo", le respondió la colombiana.

Además, Sebastián Martínez dedicó un tierno video junto a su coprotagonista en el que contaba que "esta niña hermosa, divina, acaba hoy" sus grabaciones. "Esta nena es espectacular. lo pasamos espectacular", agregó.

Mira el video de Sebastián Martínez elogiando a Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias