Redes

Raphy Pina publica potente mensaje por su primer Día del Padre en prisión

En varios países se celebró este domingo 19 de junio el Día del Padre, una fecha que Raphy Pina debió vivir lejos de su familia, producto de que está privado de libertad, luego de ser sentenciado a tres años y medio de prisión.

El reconocido productor está preso desde finales de mayo y no pudo celebrar su segundo Día del Padre junto a Vida Isabelle, la hija que tiene con Natti Natasha. Por ello, desde prisión compartió un potente mensaje para sus hijos.

Raphy Pina escribió: "Mis Hijos; Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldades. Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos".

Luego, el productor agradeció que lo hagan sentirse el papá más feliz del mundo y que pronto se reencontrarán. "No pararé jamás de luchar por ustedes jamás. ¡Los extraño!", sentenció. Entre los comentarios, Wisin, Justin Quiles y Kanny García le dedicaron palabras de aliento.

Por su parte, Natti Natasha también aprovechó su cuenta de Instagram para saludar a su esposo, a quién visita diariamente en las noches. "Estás presente en cada momento. Felicidades al mejor papá del mundo. Siempre dando lo mejor de ti. Tus hijos te aman", escribió la cantante.

Video recomendado: Natti Natasha visita todas las noche a Raphy Pina en la cárcel

Tags