Redes

Jhonny Caz pide ayuda a sus seguidores tras ser acusado de incitar al odio

El cantante de Grupo Firme contó que Instagram le restringió las publicaciones.

Jhonny Caz se destaca por ser muy activo en redes sociales. En su cuenta de Instagram, el cantante de Grupo Firme siempre interactúa con sus seguidores, comparte novedades de su banda y su relación con Jonathan Bencomo y su activismo por la comunidad LGTB.

Por ello, sorprende su reciente mensaje en el que pide ayuda a sus seguidores. Según relató Jhonny Caz, Instagram le bloqueó su cuenta, por mensajes que incitan al odio. "Oiganes ayuda, mi tío IG me tiene restringido que porque incito a la odiación", se puede leer en su publicación. 

Luego remarcar que "ustedes saben que aquí somos puro amor". Acto seguido el cantante pide que lo ayuden a recuperar mi actividad haciendo click a un link que compartió.

"No quiero estar así y menos este mes que tantos mensajes bonitos y de amor tengo para ustedes y sorpresas más", agregó, haciendo alusión de que junio es el mes del Orgullo.

Una fecha importante en la que el integrante de Grupo Firme ya tiene una actividad confirmada: será coronado rey en el evento Gay Pride LGBTTTIQ+ CDMX 2022 el próximo sábado 25 de junio.

Mira la publicación de Jhonny Caz pidiendo ayuda a sus seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias