Redes

Carmen Villalobos celebra nuevo logro que le trajo "Café con aroma de mujer"

La actriz colombiana fue la elegida para la portada de revista española.

"Café con aroma de mujer" sigue conquistando nuevas audiencias y con ello, sus protagonistas suman reconocimiento, como es el caso de Carmen Villalobos.

Tras imponerse como lo más visto en toda Latinoamérica, una vez estrenada en Netflix, ahora la nueva versión de la telenovela que protagoniza la colombiana junto a Laura Londoño y William Levy es todo un fenómeno en España. Si ir más lejos, hace algunas semanas el actor cubano generó locura con su presencia en el programa "El Hormiguero".

En esta oportunidad es Carmen Villalobos la que disfruta de las bondades que le ha dado "Café con aroma de mujer". La actriz, quien hoy protagoniza la ficción "Hasta que la plata nos separe", consiguió su primera portada en una revista española. Un logro que celebró en su cuenta de Instagram.

"Qué bonita manera de empezar este súper día", escribió la colombiana, quien agregó: "Mi primera portada en España @semana_revista! #cafeconaromademujer me sigue regalando cosas maravillosas". La actriz compartió la revista en su red social y la entrevista completa, donde asegura que "el papel de Lucía es un regalo de Dios".

Además, Carmen Villalobos aseguró que "interpretar este personaje fue una responsabilidad muy grande porque la gente tiende a comparar a una actriz con otra", refiriéndose a la versión original de "Café con aroma de mujer".

Mira la primera portada de Carmen Villalobos en España

Tags

Lo Último

Más Noticias