WILLIAM LEVY

William Levy causó estragos entre sus fans españoles: "Sin ustedes nada sería posible"

El actor cubano visitó "El Hormiguero" en la previa del inicio de las grabaciones de "Montecristo" y compartió con sus fanáticas que lo esperaron afuera de Antena 3..

William Levy.El actor cubano está en España para grabar "Montecristo".Créditos: Reproducción
Escrito en REDES el

William Levy está en España por trabajo y aprovechó su estadía para por el popular programa "El Hormiguero". El actor cubano, que hoy goza de mucha popularidad por el éxito de "Café con aroma de mujer" en Netflix generó gran expectación por su participación, tanto que Antena 3 tuvo una gran cantidad de fans esperando por él afuera de al televisora.

William Levy se encuentra en España, donde comenzará a grabar "Montecristo", serie protagonizada por él y Esmeralda Pimentel, por lo que pasó por el programa, donde entre algunos temas de los que conversó con Pablo Motos fueron el accidente que sufrió su hijo, Christopher, y su duro pasado en Cuba

Una entrevista que dejó más que felices a sus fans, quienes no dudaron en ir al encuentro de William Levy. Sus fanáticas lo esperaron para poder estar cerca del actor y poder retratarse con el protagonista de "Café con Aroma de mujer". Un cariño que no dejó pasar, ya que él mismo se sacó una selfie con las personas que querían compartir con él. 

La participación del actor rompió récords de asistencia de público al estudio donde se realiza "El Hormiguero". Incluso, Pablo Motos bromeó con la situación, asegurando que si aceptaban a todos los que querían estar, el programa debió ser emitido desde el estadio del Real Madrid.

"Gracias a todos ustedes que estuvieron ahí", comenzó escribiendo William Levy. "Los quiero y los adoro con mi vida y sin ustedes nada sería posible. Siempre agradecido de corazón", agregó. 

Mira la publicación de William Levy

"