Redes

Sebastián Caicedo hace oídos sordos a los rumores de quiebre matrimonial dedicado a nuevas aventuras

El actor hace semanas que está haciendo su vida alejado de Carmen Villalobos.

Pese a que no hay confirmación aún, las señales de un quiebre matrimonial entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos parecen multiplicarse con el paso de los días.

Ambos actores están viviendo su vidas distanciados hace varios meses y en las últimas semanas, Carmen Villalobos, quien terminó sus compromisos laborales al finalizar las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe", ha compartido con sus seguidores una serie de historias en las que ha asegurado que ha vivido meses difíciles.

"¡Sé Fuerte! Porque las cosas van a mejorar... Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre! SOLO TÚ TIENES EL PODER", se puede leer en una de sus últimas publicaciones.

Mientras que Sebastián Caicedo parece hacer oídos sordos a los rumores de separación de Carmen Villalobos. Pese a que compartido mensajes que han alimentado las sospechas de un quiebre matrimonial, también se muestra en distendidas actividades. Así fue este fin de semana, en el que el actor se aventuró en un deporte acuático.

"Inténtalo una y mil veces hasta lograrlo, no importa cuanto cueste y cuanto te demores, tú puedes hacerlo. Hoy fue la primera vez que esquié y al principio me costó, pero creí en mi y lo logré. Así es la vida mi gente, sí se puede, SÍ", escribió el colombiano en el mensaje que acompañó el video en el que se le puede ver sobre una tabla arrastrado por una lancha.

Hace unos días, Sebastián Caicedo había compartido una profunda reflexión. "¡Hoy suelta y atraerás lo que mereces! Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. ¡Sueltas los miedos! En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba. ¡Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar!", escribió.

Mira el video de Sebastián Caicedo practicando esquí acuático

Tags

Lo Último

Más Noticias