Redes

Carmen Villalobos asegura haber vivido "meses muy difíciles" en medio de rumores de quiebre matrimonial

La actriz de "Hasta que la plata nos separe" compartió una personal reflexión al celebrar haber llegado a los 20 millones de seguidores en Instagram.

Carmen Villalobos consiguió un importante logro durante el fin de semana. La actriz llegó a los 20 millones de usuarios en su cuenta de Instagram y lo comunicó en sus historias. Una felicidad que también estuvo acompañada de una personal reflexión.

La estrella de "Hasta que la plata no separe" se grabó, luego de entrenar, todavía agitada, asegurando que amaneció "muy motivada, sobre todo porque acabo de ver que somos 20 millones aquí en esta familia de Instagram y eso me da mucha alegría". Además, tras finalizar las grabaciones de la telenovela de RCN y Telemundo, destacó que está pasando por un momento en el que va a tener "tiempo para mí, para dedicármelo, para estudiar, para bailara, para seguir adelante".

Fue en ese momento en que Carmen Villalobos planteo que ella y sus seguidores estaban juntos y que "seguimos guerreándola, a pesar de todo". "A pesar de las tristeza, a pesar de las lagrimas, a pesar de que aunque yo me dejo solamente ver por aquí muy positiva, muy sonriente, tratando de contagiarles mucha mucha felicidad, ustedes saben que ese es mi lema, han sido meses muy duros, muy difíciles", confesó la estrella de "Café con aroma de mujer".

A su vez, celebró que el lunes es festivo en Colombia, porque está "aprovechando para descansar muchísimo, porque lo necesitaba" y agradeció a sus seguidores por "el apoyo y el amor".

La primera mitad del año fue de grandes éxitos para Carmen Villalobos. La llegada de "Café con aroma de mujer" a Netflix disparó su popularidad por la región, ya que la telenovela destacó por muchas semanas entre los más visto en el servicio de streaming.

Luego vino la nueva versión de "Hasta que la plata nos separe", producción que tuvo dispar suerte en EEUU y Colombia, ya que en Norte América, Telemundo optó por sacarla de pantalla por los resultados de audiencia. Además, hace algunos días fue parte de los premios Nuestra Musica Urbano, donde destacó como siempre con su alegría y looks.

Todo mientras siguen las especulaciones sobre un posible quiebre con Sebastián Caicedo. Desde que la pareja no sube contenido juntos a redes sociales y el hecho que la actriz ha ido a galas como la de los premios India Catalina. Unos días atrás, en conversación con el medio MezclaTV, planteó que a comienzo de años decidieron separa carreras. "Decidimos que no nos veían 'juntitos' para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos", explicó.

Revisa las palabras de Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias