Redes

"Ten fe en los momentos difíciles": Sebastián Caicedo rompe su silencio en redes en la semana cumpleañera de Carmen Villalobos

El actor colombiano compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram a días de que su esposa cumpliera años.

Esta semana, Carmen Villalobos estuvo de cumpleaños y su esposo, Sebastián Caicedo, no estuvo presente en la celebración de la actriz colombiana, quien cumplió 39 años. 

Ni siquiera hubo algún saludo cumpleañero por redes sociales o algún gesto hacía la protagonista de "Hasta que la plata nos separe", quien compartió fotos y videos de lo que fue su celebración. Esta sábado, Sebastián Caicedo rompió su silencio en redes sociales, donde su última publicación es de hace una semana, y compartió un reflexivo mensaje.

El colombiano escribió: "Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar".

Luego, Sebastián Caicedo agregó que "logramos encontrar el camino que nos pertenece cuando aceptamos nuestra realidad y en ese instante mágicamente comenzamos a ver la luz, esa luz puede venir en forma de personas, de conocimientos y de mil formas diferentes, y en el momento que llega la luz sabes que la oscuridad poco a poco se va yendo, porque tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías".

"Ten fe en los momentos difíciles y disfruta de los momentos maravillosos, y siempre, SIEMPRE de la mano de Dios, el todo lo puede, no te sueltes!!!", sentenció el actor, pidiendo "amor y gratitud" y deseándole a todos un buen fin de semana.

De esta manera, solo crecen las especulaciones sobre un quiebre matrimonial con Carmen Villalobos.

Mira la publicación de Sebastián Caicedo

Video recomendado: La celebración de cumpleaños de Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias