STEFI ROITMAN

Stefi Roitman celebró en un yate su primer cumpleaños casada con Ricky Montaner

La argentina despidió los 27 con amigos y familia.

Stefi Roitman y Ricky Montaner.La argentina cumplió 28 años.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Este lunes 18 de junio, Stefi Roitman está de cumpleaños. Pero este no es un cumpleaños cualquiera, ya que es el primero de la actriz y presentadora de televisión como una mujer casada. 

Y es que a comienzos de este 2022, la argentina protagonizó junto a su ahora esposo Ricky Montaner una de las bodas más esperadas, que contó con una gran fiesta en la que estuvieron presentes varios artistas latinos, sin mencionar al clan Montaner completo.

Por ello, Stefi Roitman tenía aún más razones para despedirse de los 27 y abrazar un nuevo año de vida con sus amigos y familia. La actriz disfrutó de un fin de semana con sus más cercanos en un yate, luciendo su línea de trajes de baño al sol de Miami. En la celebración estuvieron también Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, quien lució su avanzado embarazo.  

En su cuenta de Instagram compartió registros de la celebración y publicó un especial mensaje. "Ahora sí. Bye, bye 27. ¡GRACIAS mi Dios por tantoooo!", comenzó diciendo Stefi Roitman. 

Luego, agradeció el especial día que vivió con su familia y amigos "festejando la vida". "No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día... soy cada vez más consciente. Y lo agradezco", agregó.

También tuvo palabras para Ricky Montaner: "Te amo por hacerme el fin de semana tan increíble y hermoso. Soy una afortunada. Mi amor por vos es hasta la eternidad. Infinito. X siempre. Cada detalle es más y más espectacular".

Así festejó Stefi Roitman su cumpleaños