FERNANDO DEL SOLAR

Cynthia Rodríguez hace un alto a su viaje con Carlos Rivera para despedirse de Fernando del Solar

La conductora y el fallecido actor compartieron cerca de dos años en el programa “Todo un show”.

Cynthia Rodríguez y Fernando del Solar.Ambos coincidieron en el programa “Todo un show” de TV Azteca.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

El jueves 30 de junio fue un día triste para la familia de TV Azteca, tras confirmarse la muerte de Fernando del Solar. Una temprana partida del actor, producto de neumonía que se complicó debido a que tenía muy bajas sus defensas, que enlutó al matutino y a la industria del espectáculo. 

Fue justo en este canal donde Fernando del Solar compartió con Cynthia Rodríguez, quien por estos días está de viaje junto a Carlos Rivera. En medio de rumores de que habría contraído matrimonio durante su paso por Europa -ahora está en África-, la conductora hizo una pausa para despedirse de su ex compañero. 

En su cuenta e Instagram, Cynthia Rodríguez compartió tres fotos junto al actor argentino. Estas imágenes las acompañó con el siguiente texto: "Siempre te voy a recordar así querido @fernandodelsolar con una sonrisa, con tu gran sentido del humor y tus buenos consejos. Gracias por tanto, descansa en paz".

Sus palabras muestra lo querido que era Fernando del Solar en la industria televisiva y que su partida fue un duro golpe para todos aquellos que lo conocían. El conductor, quien batalló por cerca de diez años contra un cáncer, coincidió con Cynthia Rodríguez por casi dos años en el programa “Todo un show” de TV Azteca.

Sobre su partida, su esposa Anna Ferro declaró a los medios que Fernando del Solar “luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo, feliz y en paz, eso es lo más importante". "Él hubiera querido que siguiéramos sonriendo”, sentenció. 

Mira la sentida despedida de Cynthia Rodríguez a Fernando del Solar

Video recomendado: Fernando del Solar video póstumo para sus fans