Redes

El orgullo de Pepe Aguilar tras los reconocimientos obtenidos por Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2022

La joven cantante se quedó con las categorías Mejor álbum regional mexicano y Mejor artista en ascenso.

Expectación había en la familia Aguilar, en la previa a los Premios Juventud 2022, ya que Ángela Aguilar decía presente con siete nominaciones. Y como es costumbre, su padre, Pepe Aguilar, la acompañó en esta importante velada en Puerto Rico.

Atento a lo que podía ocurrir con su hija, el cantante estuvo presente en los ensayos de la ceremonia, en la que Ángela Aguilar iba a cantar. En su cuenta de Instagram compartió una foto juntos con el siguiente mensaje: "Y por fin se llegó el día, Hoy por la noche son @premiosjuventud y la escuincla tiene SIETE NOMINACIONES".

Además, no escondió su deseo de que "en esta ocasión haya más suerte", en relación a los premios anteriores, ya que Ángela Aguilar solo consiguió quedarse con una de sus nominaciones.

Pese a que no arrasó, la felicidad en clan Aguilar no se hizo esperar, ya que joven cantante se quedó con dos categorías de las siete en las que competía. "¡Tremendo orgullo! ¡Felicidades Ángela! ¡Qué chuladaaaaaa! ¡Mejor álbum regional mexicano (Mexicana Enamorada) y Mejor artista en ascenso!", destacó su padre en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto a su hija y los premios.

Así vivió los Premios Juventud 2022 Pepe Aguilar

Tags

Lo Último

Más Noticias