Redes

Eva Longoria y Bobby Larios se hacen virales en internet, tras compartir un sorpresivo encuentro

El actor mexicano se llevo tremenda sorpresa al encontrarse en Miami a la protagonista de "Mi novia es un fantasma"

Tremenda sorpresa se llevó Bobby Larios, quien nunca imagino toparse con Eva Longoria en la ciudad de Miami, y por supuesto el ex de Niurka Marcos no perdió la oportunidad de tomarse una foto con ella, además de manifestarle su admiración.

A través de redes sociales, el actor compartió un video del encuentro y la grata sorpresa que vivió al conocer a la actriz, quien se portó muy amable durante el encuentro en el que también estuvo presente también Evelyn Umpierrez, su pareja.

El actor mexicano aprovecho la ocasión para pedirle una fotografía a la actriz y en un gesto de reciprocidad con su colega, Longoria también sacó su celular para tomarse una imagen del recuerdo, lo que se convirtió en un grato momento para ambos.

Este clip fue subido por Larios a sus redes sociales acompañado del mensaje: "Una de las magias que tiene Miami, es encontrarse a las grandes actrices latinas de Hollywood. Un placer conocerte @evalongoria".  

El clip compartido del encuentro en pocas horas se ha hecho viral, además de desatar algunos comentarios en los que se destaca la humildad y buena actitud de Longoria, quien esta casada con el empresario José Bastón, desde el 2016.

Te compartimos el video del encuentro entre Bobby Larios y Eva Longoria:

Tags

Lo Último

Más Noticias