Celebridades

Jennifer López y Eva Longoria reviven la tendencia monocromática para la temporada

Diseñadores como Calvin Klein pusieron de moda esta tendencia en la década de los 90 y ahora las celebridades la vuelven a adoptar.

Sin duda vestir en un solo color es una de las tendencias que más llama la atención y causa furor entre las celebridades, aunque algunos los consideran monótonos.

Y es que, hay que recordar que estos atuendos evocan la estética de los años 90, que inmortalizaron diseñadores como Calvin Klein, pero ahora han vuelto dando un giro a la paleta de colores, así como en la estructura de las prendas para dar un toque más actual y desenfadado.

Celebridades le ponen su toque

Jennifer López es una de las famosas que ha optado por seguir esta moda poniendo en el radar los pants monocromáticos en café, que es color que está en tendencia durante esta temporada, así como los pantalones cargo.

Además, la Diva del Bronx su look lo sube de tono con sus carísimos bolsos Hermés en el mismo tono y botas obreras.

Y qué decir de la estrella de "Esposas desesperadas", Eva Longoria, quien también ha optado por dar un giro a sus outfits con esta tendencia de lo monocromático en pants, solo que ella opto por un color neutro como blanco.

Para este look, la texana opto por no llevar ningún detalle extra, aunque eso sí lució un rostro radiante y sin una gota de maquillaje, lo que llamo mucho la atención de sus seguidores, que aplaudieron la sencillez y su buen gusto.

Tags

Lo Último

Más Noticias